Sobre nosotros

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa comprometida con el desarrollo y el progreso de nuestro país, yendo a la vanguardia de la tecnología teniendo como base primordial la innovación y la protección del medio ambiente, Así como la solución energética para los diversos procesos de la vida cotidiana.

MISION

Nuestro propósito es el bienestar, la equidad y la igualdad para nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general, estamos enfocando toda nuestra energía y conocimiento para prestar los mejores servicios en el área en que se puedan abastecer las empresas públicas y privadas. Ya que contamos con un grupo de personas altamente calificadas en diferentes temas de la energía solar y alternativas.

VISION

Es avanzar al ritmo del desarrollo de un país en constante cambio en todos los campos aportando lo mejor de nuestros conocimientos y experiencia adquirida en más de 15 años de labores en las diferentes ramas de cubrimiento en el sector energético colombiano cumpliendo y respetando la normatividad vigente.

POR QUE ELECTROREDES AVILA

Porque nuestra experiencia seriedad y cumplimiento nos permite reducir costos de instalación y mantenimiento, conseguir las mejores condiciones comerciales y la mejor garantía de servicio posventa

gallery/electro

ELECTROREDES AVILA.

tiene dentro de su portafolio de servicios nuevos avances tecnológicos, nuevos materiales y nuevos enfoques de gestión que permiten en un mundo siempre cambiante ser competitivo, permitiéndonos estar un paso a delante del mercado de tecnologías solares.

Nuestra empresa ofrece servicios de aprovechamiento de la energía solar para los diferentes sectores productivos que presenta nuestro país:

•Sector Agropecuario

•Sector Industrial

•Sector  Servicios.

Suministramos e instalamos sistemas solares para uso residencial en lugares donde el acceso al sistema interconectado es limitado, como escuelas, centros de salud , viviendas y acueductos .

Ofrecemos kit solares de acuerdo a cada necesidad planteada, para casas urbanas o de campo,  conjuntos  residenciales, centros comerciales, hospitales o cualquier tipo de propiedad que requiera este servicio. con materiales de la más alta calidad y el respaldo de servicio posventa.

Como fomento a la  investigación, desarrollo e inversión en el ámbito de la producción y utilización de energía a partir de FNCE, la gestión eficiente de la energía, los obligados a declarar renta que realicen directamente inversiones en este sentido, tendrán derecho a reducir anualmente de su renta, por los 5 años siguientes al año gravable en que hayan realizado la inversión, el cincuenta por ciento (50%) del valor total de la inversión realizada.