ELECTROREDES AVILA

El calentamiento global no es un juego, es una amenaza
"actuemos hoy mañana sera tarde"
gallery/logo electro

Diseño y construcción de redes de Media y Baja tensión Montajes especiales mantenimiento industrial Importación directa de elementos para Energía solar

Los kits solares que se utilizan con más frecuencia son los aislados, para sistemas fuera de la red eléctrica. Además, disponemos de kits de autoconsumo directo, sin baterías, para aquellos sistemas que necesiten estar conectados a la red eléctrica y hacer un autoconsumo directo desde los paneles solares a los consumidores.

La batería es la parte central para los sistemas fotovoltaicos aislados: debe ser capaz de almacenar toda la energía generada a traves de los paneles solares o aerogeneradores y luego suministrar esa energía - primordialmente durante la noche sin muchas pérdidas. 

baterías de Plomo Abierto conocidas también como baterías de plomo ácido son aquellas que están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de una caja o envase de polipropileno al modo de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas. 

baterías AGM o baterías VRLA son muy útiles para las instalaciones solares que conllevan una elevada intensidad de descarga de las baterías. Las características de la baterías AGM la definen como una batería recargable, sellada y de plomo ácido, que no requeriere de mantenimiento ni ventilación, por lo que las baterías VRLA se convierte en una excelente opción para el sector fotovoltaico, el sector industrial y para el uso doméstico

baterías de Gel Las batería de gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

baterías de litio ofrecen unas características técnicas excelentes en comparación con otro tipo de baterías del mercado, pues cuentan con una excelente vida útil y una capacidad de carga muy eficiente, además, no requiere de mantenimiento ni emite gases, por lo que puede ser instalada en el interior del hogar sin problema. Además, gran parte de las baterías de litio que ofrecemos cuenta con un diseño vanguardista y tecnología interna pionera en el mercado.