ELECTROREDES AVILA

El calentamiento global no es un juego, es una amenaza
"actuemos hoy mañana sera tarde"
gallery/logo electro

Diseño y construcción de redes de Media y Baja tensión Montajes especiales mantenimiento industrial Importación directa de elementos para Energía solar

Además de ser útiles para ganaderos que no cuentan con corriente eléctrica en su predio, o tienen pero no es constante, las cercas solares también permiten ahorrar costos.

Las cercas solares son una importante alternativa para el productor por sus múltiples beneficios. El primero de ellos es el aprovechamiento de un recurso que está disponible para todos y que es gratis: la luz solar.

Un segundo beneficio es para aquellos campesinos que tienen sus predios en lugares muy retirados, a los que no alcanza a llegar la interconexión eléctrica. Con esta tecnología, podrán proteger y manejar sus ganados en una finca donde el fluido eléctrico no es constante.

El tercero es la fácil instalación de la máquina en la finca,

Finalmente, es una máquina que no necesita mucha atención. No hay que estar pendiente de la lluvia ni de la falta de sol, porque con un buen estudio para suministrale el kit adecuado es muy fácil que recupere la carga inclusive en días nublados.

Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas,depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc. Evita robos, copamientos etc.